viernes, 5 de marzo de 2010

°°°Sentencia de muerte°°°

Titulo del libro:Cuentos completos vol II
Autor: Asimov Isaac
Personajes principales:Theor, Brand, Dorlis.
Personajes secundarios: Blak, Wynne Murry.
Contexto histórico:Pues en la lectura digamos que los personajes vivían en un contexto histórico de su adultez por que estaban en la universidad.
Contexto geográfico: Una universidad
Resumen de la lectura: La lectura nos relaciona a una chava que pide ayuda a uno de sus amigos para que la ayude en su proyecto pero el nada mas era un miembro mas de su equipo no era el que elegía y el al dar a conocer el proyecto de su amiga lo contradecian por que se les hacia ilogico viajar al espacio del robocotico.
y que no tenia nada que ver con los proyectos que en ese momento se pedían que eran tratados sobre ciencia y tecnología entonces el presidente del consejo tenia una empatia por ese proyecto y al final el los convence de que tiene razón y su proyecto fue aceptado y la mandaron al espacio y demostró que aprendió el idioma robotico y que su mundo igual era artificial al igual que el de nosotros.
¿En que se relaciona con tu vida cotidiana? Pues podríamos decir que en mucho por que hay veces de que nosotros tenemos la razón y no nos creen y aparte de que siempre que queremos a un amigo lo apoyamos en sus trabajos ero no por hacerlos olgazanes si no para que puedan ser mejores claro.
Opinión critica o comentario: Para mi esta muy interesante por que te enseña a tener valores y a darle importancia a la amistad sin esperar nada a cambio.Además de que nos enseña que debemos luchar por lo que queremos y pensamos si importarnos nada a cambio ni lo que obtengamos de resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario